Ayer no sé por qué, empecé a hablar con Pablo de esa comiquita.
Él me decía: "Qué comiquita con más adjetivos"
Tortugas (esto no es un adjetivo, es simplemente lo que son)
1.- Ninja,
2.- Mutantes,
3.- Adolescentes.
Siempre había sabido que había algo muy anormal con esa comiquita; por algo no me gustaba. Pero ayer fue que me di cuenta de todo cuando Pablo dijo lo de los adjetivos.
Coño, son tortugas... Ninja.
Tortugas Ninja.
Tortugas-Ninja.
O sea, tortugas que pelean como ninjas.
¿¡EN SERIO HACE FALTA DECIR QUE SON MUTANTES?! Coño, si son tortugas ninja, obvio que SON UNOS FUCKING MUTANTES, ¿no?
Y lo de adolescentes... ¿¡En serio hace falta decir que son adolescentes? ¿Qué demonios importa que sean adolescentes? Son unas tortugas ninja, mierda, pobrecitas. Encima de ser tan anormales, las tienen que poner en la etapa de la vida más akward de todas: la adolescencia.
Y es terrible, porque me puse a pensar que hay una reportera que se llama Abril, ¿no? Y la reportera como que está enamorada de una de las tortugas (pausa y silencio).
MIERDAAAA, ¿se están dando cuenta? Es una mujer adulta y profesional, con tendencias zoofílicas, y no solo eso, sino que es una pedófila, porque no sólo anda pendiente de una vaina con una tortuga (ninja), sino que además es una tortuga adolescente; es decir, menor de edad.
Y el maestro es una rata que vive en una cañería, y el malo, si mal no recuerdo (aquí ya no puedo tener seguridad) un cerebro flotando en un bowl, que va pegado a un cuerpo como de robot, ¿no?
Yo no sé, de verdad no sé. ¿Será por eso que estamos como estamos? Es horrible lo que le hacen a la mente de los niños. Lo único "normal" en esa serie era que los adolescentes comían pizza (claro, es normal si dejamos a un lado el hecho de que eran tortugas... Ninja).
las tortugas ninja originales, las volvieron a sacar? yo las conocí a finales de los 80 en mi infancia y eran lo máximo, demasiado irreverentes, demasiado rock, veías guitarras eléctricas por doquier, además eran cómicas y cada uno tenía una especialidad de artes marciales. Comían pizza y tenían nombres de pintores italianos!! son cultura pop pura y dura, como los personajes de comic. También eran hijas directas de Karate kid (ahora todo se ha desvirtuado) y toda su familia. Tenían relación con otra parte de nuestra generación Double Dragon y el álbum de Javier, a los que queríamos crecer para ponernos pantalones rotos y llevar el pelo largo como los chamos grandes de esa época. Las especialidades de las tortugas eran lo mejor en nuestra generación, ahora ya no tanto, así las tenían Capitán Planeta, los gemelos fantásticos, etc sólo que en los noventas tenían que ser unas tortugas pues! ha habido peores cosas ahora en Nickelodeon, mocos, cosas raras, blu, por ejemplo, es una cosa azul. Bob esponja... etc. Pero Julie, creo que Abril no estaba técnicamente enamorada de ninguno, eran amigos todos, a Leonardo (el protagonista) probablemente le "gustaba" Abril así como a todos... (este tema también está en la Bella y la Bestia, y los cuentos de hadas tampoco son lógicos). Todo el rollo urbano también es genial, todo basura, alcantarillas, Destructor y sus secuaces... NY, Manhattan. Los juegos de NES eran brutalísimos. La historia de Splinter también era super lograda. Ellos no tenían la culpa de haber sido mutantes ni humanos! :( aunque mi opinión es más bondadosa que la tuya gracias por recordar estos referentes de nuestra generación :)
ResponderEliminarJajaja que cómico este post!!! pero, April no estaba enamorada de ninguna tortuga, era al revés.
ResponderEliminarJajajajaja, cónchale, ¿ven? Eso simplemente comprueba que en serio no me gustaba mucho esa comiquita, y que no tenía idea de cómo era la cosa, jajajajajajaja... Bueh, al menos es un post entretenido, si bien no acertado :P
ResponderEliminar