jueves, 15 de octubre de 2009

O_O


Un niño de 6 años llamado Falcon Heene se montó en un globo aerostático casero en Colorado, y el globo salió volando. Ahora, la fuente que la prensa toma como fidedigna es el hermano del niño (que no he podido encontrar cuántos años tiene), quien dice que vio a su hermanito montarse en una pequeña caja adjunta al globo, y desatar la cuerda que amarraba al globo a la tierra.

Unas 3 horas (creo) depsués, el globo comenzó a desinflarse y aterrizó en un campo por ahí, pero sin la cajita y sin el niño.

El pequeño puede haberse caído desde quién sabe cuánta altura, puede simplemente nunca haberse montado en el globo, puede haber sido secuestrado por alienígenas en pleno vuelo... Cualquier cosa.

Ahora, expliquenme: ¿Qué hacen los papás de ese niño dejando a un globo aerostático y a un niño con imaginación desatendidos? ¿Quién dice que el hermano no está mintiendo? ¿Dónde puede haberse metido el niñito? ¿Cómo rayos pasó todo esto?

La noticia aquí.

NOTA: Según BBC Mundo, el niño ya apareció. Resultó ser que estuvo en su casa todo ese tiempo. Nunca voló en el globo.

Oooo... Lo secuestraron los extraterrestres en pleno vuelo y después lo regresaron a su casa sin que nadie se diera cuenta, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario