martes, 4 de agosto de 2009

¿Es verdad lo que estoy viendo?

Estaba yo muy tranquila, comprando unas cositas de última hora en el automercado El Patio en Los Palos Grandes, cuando de pronto me topé con esto:

La foto se ve malísima, porque mi celular es bien chimbo y por lo tanto su cámara también. Pero lo que ustedes están viendo, señores, es un vino llamado Único, de Luis Miguel.

Sí, Luis Miguel el cantante pavosísimo... Él mismito.

Y como si no fuera suficiente, mercadean el producto con un papelito que ostenta la cara del tipo. Pero lo que más me sorprendió fue su costo. El vino Luis Miguel vale 159 Bs.F. ¿Pueden creerlo? Quién sabe, de repente es bueno. Pero yo... Yo no pagaría 159 bolos por algo que tenga la cara de Luis Miguel.

Además, ¿qué hace ese tipo vendiendo vino? ¿Qué pasó? ¿Su carrera artística va de bajada?

Yo entiendo que los artistas se diversifiquen y busquen fuentes alternativas de ingreso relacionadas con temas que disfrutan, como imagino que Luismi disfrutará el vino... Pero chico, no le pongas tu cara, ¿ah? No digas que se llama "Único, Luis Miguel", mira que no es una línea de ropa ni un perfume; y mira que no eres Antonio Banderas ni una gemela Olsen.

Además que, de verdad, yo creo que nadie te quiere tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario