sábado, 9 de enero de 2010

El coqueteo

A mí me gusta coquetear. Me pone de buen humor. Es un coqueteo inofensivo, que no significa nada, pero que disfruto.

Claro, al menos yo sólo coqueteo con niños que mínimo me encuentran linda, porque si no, pues nada, no se puede coquetear porque no hay reacción ni jueguito.

Pero hay temporadas en las que no hay con quién coquetear, y eso es aburrido, porque uno siente que perdió todos sus poderes. Y no es que yo sea una engreída; pregúntenle a cualquier chica para que vean que todas (aunque sea un poquitín) piensan cosas parecidas.

En fin, no sé por qué escribo esto. Simplemente lo estaba pensando. Debe ser que me provoca coquetear y no encuentro con quién, aparte del autorizado oficialmente, que nunca cae mal.

4 comentarios:

  1. Cuidado con el autorizado oficialmente! Te lo pueden devaluar...

    Yo hago lo mismo. Es divertido :P La autorizada oficialmente no aprueba mucho el proceso, sin embargo...

    Feliz año! Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, naaah, ese muchacho es indevaluable <3

    ¡Feliz año para ti también! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy una coqueta!..
    siempre estoy flirteando hasta con las mujeres...
    Y no es que quiera algo a cambio... o si!
    Las vibraciones energeticas se elevan... y todo el mundo se siente contento!:..
    ¿QUIén no sonrie cuando le piropean el look sinceramente??
    A mi lo que me gusta es ver a la gente feliz:.
    :)

    ResponderEliminar