lunes, 11 de enero de 2010

Gente que se viste fino

En la web hay muchos sitios en donde gente de muchas partes del mundo monta fotos de cómo se vistieron ese día, pero en Venezuela no hay muchos, si no es que ninguno... Pero resulta que conozco a mucha gente que se tripea la ropa, y se viste fino e inventa cosas; pero eso nadie lo puede ver.

Por esa razón quiero abrir un blog que esté lleno de gente y sus pintas diarias, pero para eso necesito las fotos de la gente, y yo 1) No soy fotógrafa, 2) No tengo una cámara lo suficientemente buena como para salir a tomar fotos de la gente, 3) Tampoco es que tenga mucho tiempo de andar cazando a gente con pintas finas por la calle porque suelo estar encerrada en una oficina.

Así que si te vistes fino, eres de Caracas y te tripeas que la gente vea tu ropa del día, mándame tu foto a gentequesevistefinoarrobagmailpuntocom y la pondré en el nuevo blog.

6 comentarios:

  1. Cuando lo abras, pasa el link!

    ResponderEliminar
  2. JULIA! No pongas una dirección de email así en internet! Vas a ser víctima del SPAM por siempre... Mejor escríbela así: gentequesevistefino ARROBA gmail PUNTO com y la gente la traduce cuando vaya a escribir un email.

    Voy a hacerte publicidad por Twitter.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ok, ya lo cambio... Y sí, tan pronto lo inaugure comparto el link. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la cámara y las ganas. Cuando quieras salimos a cazar pintas finas :)

    ResponderEliminar
  5. Sí va.. Y tú, si ves por tu cuenta tómales fotos y me las pasas que yo te doy tu crédito :)

    ResponderEliminar
  6. Hey! Milagros existe en la internés!

    Voy a agregarte a mi Google Reader. A partir de ahora tienes que portarte bien y escribir regularmente, como lo hace Julia :)

    ResponderEliminar