jueves, 22 de abril de 2010

Cuando era famosa

Hace poco fui a visitar a mi tía abuela, y me contó que una vez estando conmigo, una señora me miró en la calle, y yo le dije: Oye tía, creo que esa señora se me quedó mirando porque me reconoció de la televisión.

Quizás no lo imaginaba, quizás sí... El caso es que cuando era chiquita, hice varios comerciales de TV.

Uno de Kodak, en el que me maquillaba en la peinadora de mi "mamá"; varios del Banco Latino (ahora fallecido), en donde había como un club de niñitos que hablaban de ahorrar; y uno de talco Mezzanita, en donde le cambiaban los pañales a mi "hermanito".

Para mí, eso no era de mucha relevancia, simplemente me parecía divertido. Hasta que un día, Christian, un niñito de mi preescolar, me dijo que había visto mi comercial en la televisión.

Desde ese día, y durante un corto tiempo, aunduve por la vida convencida de que era famosa. Si alguien me miraba en la calle, seguramente era porque quería mi autógrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario