jueves, 22 de abril de 2010

La rebeldía

Siempre he sido una niña a la que todo el mundo considera "buena"; que se porta buen pues, responsable y demás... Pero cuando era chiquita me sentía de lo más irreverente.

Sí, irreverente, rebelde, como una persona que rompía todos los parámetros.

¿Quieren saber cómo?

Cuando cantaba: "¡Amarillo azul y rojo! ¡La bandera de los piojos!". No les puedo explicar la sensación que me daba hacerlo. Yo sentía que estaba rompiendo todas y cada una de las reglas cuando cantaba eso. Y luego, me moría de la risa.

Eh, sí... Como que siempre he sido igual de galla.

2 comentarios:

  1. Me haces recordar la primera vez que dije "pantaleta

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sí, esa era otra palabra tabú. Cuando alguien te delataba, le cantabas "acuseta, pantaleta, come pan en tu chanchleta". Ése era otro momento de rebeldía

    ResponderEliminar