lunes, 14 de septiembre de 2009

Cosas que hace la gente que yo conozco

Me gusta:
  1. Como Blopa dice: ¿¡Qué pasaaa?!
  2. Como Jenny dice: ¿Blú?
  3. Como Virginia dice Epa para comenzar las oraciones.
  4. Cuando Blopa me deja mensajes cantados en mi contestadora.
  5. Cuando Juanito me hace dibujos.
  6. Cuando Erika dice: ¿Pero de qué se ríen? y ¡Chaochaochaochao!
  7. Cuando Anís dice: Me pinto.
  8. Como Blopa deja que le haga maldades.
  9. Las mímicas de Daniel.
  10. Como Ueypa se pone bravo conmigo cuando lo fastidio.
  11. Cuando mi papá compra jelly beans sólo porque sabe que me gustan.
  12. Cuando Blopa hace payasadas.
  13. Cuando mi mami se levanta y hace café, y me dice: Ahí hay cafecito.
  14. Como Clau dice nena.
  15. Como Salvatore se ríe de verdad de las cosas que le digo.
Uy, y otro pocotón de cosas.

4 comentarios: