lunes, 13 de julio de 2009

Este fin de semana

El viernes vinieron JA, Rubén y, por supuesto, Blopa a mi casa. Conversamos, jugamos a preguntarnos las preguntas de Trivial Pursuit al random (sin jugar el juego realmente) y hablamos otro poco más. Luego llegó Ueypa, y yo estaba cansada, así que terminé dormida en posición de descanso sobre la mesa del comedor de mi casa.

El sábado fui con Jenny a buscar a Blopa, y luego los 3 fuimos al Mercado de diseño en el Mercado de Chacao. Habían cosas lindísimas, pero también carísimas, así que me puse un poco triste. Al final, igual me compré 2 bandanas de Oh! Nena. Jenny se compró una cartera que le guardaron dentro de una botellita de Coca-cola que se abría y cerraba con un cierre rosado. Pablo no compró nada, pero se consiguió 30 bolos en el piso.

Luego comimos en una taguarita de comida árabe de Chacao, que se llama Pizza Zeina. No venden pizzas; sólo comida árabe. Yo me comí una ración de falafel con tabule y cremitas de berenjena (babaganoush), garbanzos (hummus) y pimentón (no sé cómo se llama). Todo estuvo rico rico.

Después fuimos con Jenny a comprar capacillos para sus cupcakes, y nos dejó en mi casa.

Al rato llegó Gaby, que me contó que el seis de agosto se va a vivir a Panamá. No sabía si estar triste o feliz. Creo que un poquito de las dos. Bueh... Fuimos al automercado El Patio y compramos Strawbery Daiquiry Mix, y mantequilla.

Al volver a mi casa nos hicimos unos cócteles divinos, pero empalagosos, y también una torta de canela y nutella, que quedó miamor.

Hablamos otro poco, y después empezaron a dar Harry Potter and The Sorcerer's Stone; y como los tres somos unos Harry Potter geeks, nos pusimos a verla. Y no sólo eso, sino que Pablo inició una discusión acerca de que lo único que no le gustaría de vivir en el mundo mágico de Harry Potter era que no habría Internet y cosas así; a lo que Gaby y yo le respondimos que para qué quería Internet si existía el Floo Network, los patronus, los portkeys, y otro montón de cosas más.

Luego me di cuenta de que estábamos pasados de ñoños, así que dejamos de hablar de eso rápidamente. Nos dio sueño viendo la película, y Gaby se fue a su casa.

El domingo fui con Blopa al cine a ver The air I breathe, y no me gustó. A él como que sí.

Fuimos a mi casa un rato. Después Blopa se fue, y me pinté las uñas.

Y ahora hoy es lunes.

2 comentarios:

  1. Jajaja creo que esa fue una de las conversaciones mas gallas que he tenido en mi vida pero fue fino jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, síiiiii! Nos pasamos. Blopa es una mala influencia, ajajjaajjaja, pero fue divertido :D

    ResponderEliminar