lunes, 14 de septiembre de 2009

Carta a un egomaníaco sin bases

Amigo, eres un engreído. No es que todo lo que hagas sea malo, pero lo que sí es cierto es que lo que haces no es lo suficientemente bueno como para te las eches de esa manera.

Men, ubícate en la vida, que así no vas a llegar a ningún lado. Tu ego sólo puede llevarte hasta cierto punto. Luego, encontrarás gente que no se va a calar tu actitud porque no te van a comer el cuento de que eres tan arrecho como te crees. O peor, aunque crean que eres bueno, no van a querer estar cerca de ti porque te vuelves insoportable.

Aprende a escuchar opiniones antes de declarar lo fantástico que eres, aprende a escuchar consejos, antes de repartirlos tú a partir de tu experiencia ficticia. Deja de creer que eres lo mejor, porque es el primer paso para de verdad nunca poder serlo.

Sí te equivocas, sí hay espacio para mejorar, sí están mal muchas cosas de las que haces. Bájate de tu nube ridícula, que allí arriba donde crees que estás, haciéndote pipí encima de las personas que, crees tú, están debajo de ti, de verdad verdad que no vas a llegar ni a la esquina.

Y last but not least, hasta que no te conviertas en una mejor persona, mejor desaparece de la faz de la Tierra, y nos ahorras el fastidio que es tener que calarnos tu palabrería barata, con errores ortográficos y gramaticales.

Gracias.

4 comentarios:

  1. Cónchale yo solo pienso que mis mímicas son un poco buenas, por encima del promedio pues.
    No es mi intención creerme mejor que los demás, tus mímicas son finas también.
    Ya me estaba gustando tu blog pero si me vas a tratar así, no lo leo mas.
    Y last but not least no tengo errores ortográficos ni gramaticales.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Tranquilo, que cuando escribí esta descarguita pensaba en varias personas, y ningunita de las que me inspiró a ser tan antipática eres tú. Es más, acepto que tus mímicas son superiores a las de cualquier otra persona.

    Nadie hace mímicas con tu mismo flow, jejejejejejejejejej

    ResponderEliminar