miércoles, 2 de septiembre de 2009

Esto no puede ser verdad

Ése es el header de su página web: franciscoelplayero.com... Yo de verdad que no lo puedo creer. ¿Por qué me muestras esto Pavlovich?

Por favor, por favor, tienen que ver lo que dice el home:

Hola a todos los fans que han seguido mi carrera, y a los que les gusta y me apoyan en este mundo tan difícil como lo es el de la música; desde aquí un saludo y un abrazo muy fuerte para todos ustedes, quienes han sido los que me han colocado en donde yo en estos momentos estoy, ya que no cuento con disquera fuerte ni TV, etc.

De ahora en adelante seré Francisco el Playero, ya que Fernando este año tiene que atender sus compromisos personales, y como sabrán, yo no podré dejar a muchos fans esperando mi reaparición dentro de un año.

Quiero que quede claro que Fernando y yo estaremos siempre unidos, y yo lo ayudaré en todo lo que este a mi alcance, por lo tanto no estamos bravos ni nada por el estilo, es una decisión comprensiva y de mutuo acuerdo, por eso no descartamos que en algunos conciertos cantemos juntos.

Quiero informarles a todos que cuento con el apoyo de grupos nacionales establecidos, como Amigos Invisibles, Desorden Público, Caramelos de Cianuro, entre otros, así como grupos internacionales, como lo son Plastilina-Mosh y varios grupos chilenos y mexicanos, además cuento con el apoyo de fans de varios países como lo son, México, Chile (en donde hay formalizado club de fanes), España, USA, Bolivia, Costa Rica, Inglaterra y Brasil, entre otros.

En la actualidad, estoy recorriendo el país, de promoción, ya fui a San Cristóbal y a la isla de Margarita, ahora continuaré por los demás estados del país, visitando emisoras, prensa escrita y tv, promocionando el CD, llamadoRumba, el cual aun canto con Fernando.

Este año me dedicaré a sacar video clips de muchas canciones, tanto del 1er como del 2do CD, y sacaré un CD en vivo, también viene un tema compartido con el grupo musical los Amigos Invisibles, que ya esta pronto a salir.

También les informo que el padrino de este ultimo CD, es el famoso Carlos Sicilia, quien me ha dado un apoyo muy bueno, así como otras personas a los cuales los llevo siempre en mi corazón, es una lista muy grande, por eso no los nombraré, pero ellos saben quienes son.

Pronto me verán cantar por toda Venezuela, estamos cuadrando unos detalles y hay la posibilidad de que en este año estemos viajando a México y a Chile, ya que hay propuestas. Solo falta confirmarlas.

Ya el CD esta disponible en casi toda Venezuela, en esta página les diré en donde ubicarlos en cada estado, así como ya están a la venta franelas y gorras que dicen Francisco el Playero.

Es impresionante, como se emociona la gente cuando me presento en cualquier sitio, el calor que me dan, el orgullo de tomarse fotos conmigo, de pedirme autógrafos, y el estrecharme la mano y decirme "que bueno tu estilo cuenta con mi apoyo", y ya no se saben solo Vamos a la Playa, sino ya cantan casi todo el CD, eso para mi es muy emocionante y por lo cual estaré agradecido toda mi vida.

Y les recuerdo que seguiré chateando con ustedes por Messenger porque yo soy una persona normal como ustedes.

Gracias por ustedes ser tan grandes,
Atentamente,
Francisco el Playero.

A lo que sigue la siguiente aclaratoria:

Quiero aclararles a todos ustedes que yo no soy reggaetonero, yo me auto defino como rimatonero, es decir, un estilo original, en donde predominan las fusiones de la música, combinándolas con el fraseo de mis rimas, y tienen el resultado de algo distinto a cualquier cantante.

En la página encontrarán una canción dedicada a toda Venezuela llamadaGracias Venezuela, espero que la disfruten y que les guste, aparte de la promocional que es Rumba, el clásico Vamos a la Playa y una canción dedicada a un río del Estado Aragua, llamada Guayabi--City.

Tú me tienes que estar jodiendo. Esto no puede ser.

Además, también existe esto:


¿Qué pasa con el mundo?

4 comentarios:

  1. El video dejará fuertes secuelas en mi subconsciente! jajaja mardita sea con esta gente

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajaja, creo que dejará secuelas en el subconsciente de quien sea que lo llegue a ver, jajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. Ya lo conocía... Lamentablemente llegó al laboratorio hace un tiempo. Es bastante chimbo.

    Sin embargo, estoy impresionado con la gramática y la ortografía del pana. Sinceramente, después de haber visto el video (el cual no me molesté en poner ahorita, dado que recuerdo que me dejó un poco traumado por varios días) me esperaba que el sujeto no supiese escribir ni expresarse correctamente.

    A pesar de lo feo que es el video, lo espantosa que es la canción y lo suicida que me hace sentir que el pana se considere una estrella, me gustaría felicitarlo por su manera de expresarse.

    PD: Si por casualidad en realidad el pana no escribe nada bien, entonces ignoren todos mis comentarios. Ahorita tengo en mi organismo 5 medicamentos distintos, que podrían hacerme ver cosas que en realidad no están allí :(

    ResponderEliminar
  4. Yo había escuchado la cancioncita, y pensaba que la situación no podía empeorar... Pero luego ayer vi el video, y la página... Y WOW... Fue como otro nivel de, no sé, ¿locura? JAJAJAJAJAJA

    Y sí, no escribe tan mal como uno imaginaría. Pero seguro su maestra se lo corrigió antes de publicarlo, jejejejejeje

    ResponderEliminar