miércoles, 13 de mayo de 2009

Paranoia

Paranoia número 1: La situación del país.

Soñé que las cosas estaban tan mal que debía escapar del país. Mi papá, mi mamá y mi hermano no tenían pasaportes. Al final tuve que escaparme en un jeep destartalado con mi hermanito escondido en la maleta, como si fuera mercancía de contrabando. Mi mamá y mi papá se quedaron. Yo crucé ilegalmente la frontera con Colombia, y allá no recuerdo muy bien lo que pasó, pero no fue un buen sueño.

Paranoia número 2: Los terremotos.

Cuando me acuesto a dormir, o me levanto a mitad de la noche, y me muevo en mi cama, y en consecuencia ésta se mueve, siento que está temblando. Suavecito, pero temblando al fin, lo cual me causa ansiedad porque siento que en cualquier momento viene uno más grande y entonces me cuesta un montón volverme a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario