viernes, 29 de mayo de 2009

Trabajar doble

Cuando un cliente aprueba una vía gráfica y conceptual, se supone que uno empieza a hacer propuestas sobre esa versión aprobada.

Pero aquí en la agencia hay un señor que nos está haciendo hacer todo dos veces, porque después de dar el go, y de nosotros haberle hecho 12 avisos (4, con 3 versiones cada uno) ha decidido que las piezas comenzarán a salir con la nueva imagen a partir de agosto, pero no en el momento de dar la aprobación, sino a partir del momento en que ya le entregamos todo.

Qué simpático señor, ¿no? Ahora hay que hacerle todo otra vez, con otros conceptos y vías gráficas, que no son los de la nueva campaña que ya aprobaron. ¿Contradictorio? You tell me...

Me hace querer tener cócteles para tomar alcohol a las 9 de la mañana, a ver si me relajo y se me pasan las calenteras que me hace agarrar.

Es que, simplemente, no me gusta trabajar doble. Por algo me esfuerzo por hacer las cosas bien.

Refiriéndome a un post que hice ayer... Ese sujeto que les cuento, definitivamente es un buttface.

No hay comentarios:

Publicar un comentario