lunes, 27 de abril de 2009

De películas que me conmueven o simplemente me gustan

  1. Il Postino: Porque quiero que me digan que mi sonrisa se expande sobre mi cara come una farfalla. Porque quiero que me pregunten: ¿Pero qué te dijo? Y responder: "Metafore", porque no quiero que se muera, pero queda perfecto.
  2. Stranger than fiction: Porque se quieren de forma inusual, porque casi se muere, porque Emma Thompson es bien fina.
  3. Pan y Tulipanes: Porque te dice que puedes salir de la vida que tienes, porque puedes enamorarte a cualquier edad, porque puedes salvarle la vida a alguien nada más con entrar a un restaurant.
  4. Shakespeare in love: Porque es la clásica historia del amor imposible, que termina mal, pero aún así es una historia hermosísima. Porque quiero todos los vestidos.
  5. Scoop: Porque es divertida de principio a fin, sencilla pero complicada, y con un final triste pero feliz. Porque me gusta Woody Allen.
  6. Mary Poppins: Porque nunca voy a crecer, y todavía me encanta.Porque a veces quiero vivir en un musical y cantar y bailar en medio de la calle cuando estoy de buen humor.
  7. The Producers: Porque es muy absurda. Porque me hace reír. Porque a veces quiero vivir en un musical y cantar y bailar en medio de la calle cuando estoy de buen humor.
  8. Casablanca: Porque es el comienzo de una amistad muy larga.
  9. Juno: Porque sí.
  10. Amélie: Porque es mágica, pequeña y me emociona cada vez que la veo.
Y seguro me faltan más, que luego me arrepentiré de no haber puesto en esta listica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario