martes, 14 de abril de 2009

Sueños

Generalmente, cuando duermo, no me acuerdo de lo que sueño. Pero estas últimas 3 noches me he estado levantando con los sueños (o pesadillas) que he tenido muy presentes en mi cabeza.

El más aterrador de todos, me hizo amanecer con lágrimas en los ojos. Soñé que raptaban a mi papá, y lo mataban. Me enteraba de esto porque mi papá, o su espíritu o fantasma o lo que sea, me estaba esperando sentado en el borde de mi cama para contarme todo lo que había pasado antes de irse. Luego, yo iba corriendo a su cuarto, me acostaba de su lado de la cama, y lloraba desconsoladamente. Pero en serio: DESCONSOLADAMENTE. Fue horrible. Cuando me levanté, estaba llorando.

De los otros 2 sueños, no me acuerdo ahorita, pero sé que fueron bien surreales.

Conclusión: cuando me acuerdo de lo que sueño, siempre son cosas horribles, me levanto súper tensa, y sin sentir que descansé; así que prefiero no acordarme de lo que sueño, never ever, y ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario