martes, 21 de abril de 2009

Jorge Drexler

Quien me conozca un poco, sabe que me gusta mucho Jorge Drexler; es de esa música que no me aburro de escuchar. 

Bueno, hace como 2 semanas me enteré de que Drexler viene a dar un concierto el 9 de mayo, y casi que hago una fiesta. Pero luego, pasó otra cosa finísima: Totombo - Bolsos y Cosas (la marca que yo tengo con mi madre, y con la cual hacemos bolsos, accesorios y cosas lindas) fue seleccionada para participar en el bazar Jardín Creativo el 8 y 9 de mayo.

Resulta, entonces, que el concierto es a las 7, en el Aula Magna de la UCV, y el bazar termina a las 8, en el Ateneo de El Hatillo. Conclusión: no voy a poder ir al concierto. 

Así que como estoy triste por eso, más les vale a todos que vayan al bazar y me compren cosas hermosas. Aprovechen que viene el día de la madre, y resuelvan sus regalitos. Y no me digan que no pueden porque van a Drexler, porque el bazar es desde la mañana.

Los veo allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario