martes, 5 de mayo de 2009

Muy... Muy... Muy... No sé

El titular dice: "Aunque menos mediáticos, nuestros problemas son más importantes".

Se está comparando el problema de Chávez con los problemas ambientales.

Está... Es muy... No sé. Es raro.

7 comentarios:

  1. wow si posteas cosas... pues... es medio creepy la cosa.... no?

    ahora el es nustro problema?

    ResponderEliminar
  2. de paso de tener que calarnos a todo, nos temenos que calar a el tambien?!

    ResponderEliminar
  3. Disculpen por al entromicion, pero creo que están entendiendo el mensaje de una forma errada.

    Lo que esta diciendo la campaña es que aunque SUS problemas con el medio ambiente no son tan populares en la tv, o tan controverciales en los países y finalmente de muy poca importancia para la mayoría. Su imagen debería cambiar, porque aunque no son TAN populares como Chavez, SI SON MUY IMPORTANTES.

    Y no creo que WilAid quisiera decir q chavez es solo nuestro problema.

    Porque ademas, ésta campaña (muy buena por cierto) también trae una de Paris Hilton con el mismo mensaje y en la gráfica un tiburón desangrandoce. Allí, si se podría apreciar mas lo que yo expongo. Claro esta, es mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. Sí, eso lo entendí perfecto Deivy, pero mi problema es que no me parece usar la imagen de Chávez... Para hablar de exposición mediática mejor quedarse con Paris Hilton, o equis, porque en lo que metes política, no sólo comparas el nivel de exposición mediática de la persona y el problema ambiental, sino que estás metiendo los problemas políticos, sociales, y todo lo que ellos implican... Y ahí es cuando uno dice: Bueno, capaz para mí como venezolano el problema de Chávez es igual de grave que el ambiental... ¿Sabes?

    ResponderEliminar
  5. Claro!! eso es perfectamente lo que se entiende desde este lado del mundo. pero hay dos cuestiones que hay que analizar.

    1. La publi no se lanzo en venezuela. Es decir, desde la vision de otros paises. No la observarian con tanta importancia politica como nosotros mismo. Asi como nosotros vemos algo del CHE y no nos afecta politicamente hablando, asi ellos tomaron esta.

    2. La proteccion del ambiente tambien es un problema politico ( digo esto sin animo de crear discuciones ni discordias ). Ya que muchos paises, gobernantes y empresarios se benefician de estos actos (petroleo, mata de animales, etc ) y la ley se hace literalmente la ciega, para no oponerse a nada.

    En conclusion: Creo que el concepto esta rudo pero la grafica difiere en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... Todavía no estoy de acuerdo. Creo que por lo que es su objetivo, no deberían meterse con eso... Veo al Che, a Pinochet, a Ahmadinejad (no me acuerdo si se escribe así)... Y auqnue no sea el problema de mí país, me va a seguir pareciendo que son 2 cosas que no se deben mezclar en este concepto en específico... Porque no es: tú, político, ocúpate del ambiente en tu país; sino: tú, ciudadano de todo tipo, ocúpate de tu ambiente, que aunque no se habla demasiado del tema, sigue siendo un problema grave.

    En fin, lo puse porque me hizo ruido, no para hacer ningún tipo de statement político, pro ambiental, o anti publicidad de WildAid.

    ResponderEliminar